Recientes

Nou Red encuentra su sonido en "RADIO"




    Nou Red es un dueto costarricence conformado por Valeria Delgado y Elizabeth Naranjo en constante transformación, la base rítmica de sus melodías proviene del funk, blues, pop, rock y soul. Debutaron en el año 2019 con un álbum titulado "Nos Espera Infinito" que tenía un enfoque electrónico. Hace un par de meses estrenaron "Radio", sencillo con el que llegan a nuestro país a compartirnos su proyecto musical, en este track Valeria Delgado experimento con pads y efectos en el teclado, mientras que Elizabeth Naranjo exploró con diversos tonos para darle un toque diferente a los coros. Inspiradas en sonidos por de artistas como Mark Ronson, Dua Lipa, Mishcatt y Camilo Séptimo.

    Radio es un tema que busca ofrecer consuelo en los tiempos de crisis que estamos pasando por el Covid-19. La producción y los arreglos corrieron a cargo de Nou Red y contó con el aporte de reconocidos músicos entre los que se encuentran la percusionista Carmen Lowenthal y el bajista Mario Álvarez, la grabación y la mezcla fue de Juan Pablo Calvo, el master fue hecho por Andrés Mayo, un excelente ingeniero ganador de varios premios Grammy por su trabajo.



    Nou Red ha sido nominado en la categoría de Mejor Álbum Rock Alternatico en los Premios ACAM. Debido a la pandemia y a falta de presentaciones en vivo, la banda presenta cada miércoles sesiones en vivo a través de su cuenta de intagram, para seguir en contacto con sus fans.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.