Recientes

Remezcla de Mark Reeder a Dead Souls

El Productor inglés Mark Reeder, quien es conocido por trabajar de la mano de grandes artistas como New Order, Joy Division o Pet Shop Boys, ademas de ser pionero de la música techno en Berlín y quien fungió como representante de la legendaria Factory Records en la capital alemana y el responsable de llevar a Joy Division a esos lares, recientemente realizó un remix del tema Dead Souls de Deer, después de escuchar está pieza y encontrar en ella influencias del punk y rock gótico de los años 70's, sonidos que le son familiares decidió añadirle algunos instrumentos que lo renovaran y colocaran su sello característico.

En cuanto a Deer, es un proyecto mexicano radicado en Hong Kong, cuenta con 2 EPs Wild Shadow/Free Wail de sonidos acústicos y A Man In A Cage, grabado a piano y voz. Su primer LP se titula There´s No Future y es de donde se desprende Dead Souls, incluye 7 tracks grabados en Rooftop Studios, en Taipei Taiwan, fue masterizado por Magnus Lendberg en Redmount Studios en Estocolmo, Suecia. El arte es de Deer MX y la fotografia de Alfonso Rosales y Sergio Olviera.

Ya está disponible el vídeo oficial y un lyric video de dicho tema, una hermosa sincronía de 2 generaciones que representan un discurso honesto y de mucho amor por la música. 

Pronto tendremos más noticias sobre Mark Reender, pues esperamos la promoción de su más reciente producción Children Of Nature, lanzada en mayo pasado al lado del músico iraqui Alanas Chosnau y producido por el mismo Reeder y Micha Adan, la placa fue editada por el sello Masterminded for Success. Ademas de un pronto remix incluido en el nuevo disco de New Order. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.